NameJuan Carlos Tutte Perdomo 65
Birth Date1 Apr 1906
Birth PlaceMontevideo, Uruguay
Death Date24 Oct 1952 Age: 46
Death PlaceMontevideo, Uruguay
FatherAntonio Tote Di Servi (1861-1942)
MotherAngela Perdomo Hernandez (1871-1943)
Spouses
Birth Date14 Jan 1911
Birth PlaceMontevideo, Uruguay
Death DateNov 1993 Age: 82
Death PlaceMontevideo, Uruguay
FatherAmbrosio Galli Volunte (~1887-1936)
MotherConsuelo do Campo Casal (1883-1975)
ChildrenJuan Carlos Antonio (1946-)
Notes for Juan Carlos Tutte Perdomo
Iba a ser sacerdote e ingresa a un seminario jesuita en Cordoba pero al cabo de unos anos le dijeron que no servia, o algo asi. Segun la prima Angelita, "era demasiado sentimental, extranaba y ademas tenia muy mala salud". Hay una foto de el con sotana, junto a su madre Angela, una vez que vino de vacaciones desde Cordoba. Se ennovio tardiamente con Ada Galli, que a causa de una tuberculosis habia roto con su novio anterior. Se conocieron en la parroquia de La Merced. El era muy religioso. Segun Angelita era un tipo muy querido, "precioso, muy inteligente, intelectual, muy lirico para escribir , bondadoso, todos lo querian". Ella le decia "Tio Lucho". Era de Penarol. Trabajaba en la Corte Electoral: el trabajo se lo habia conseguido un colorado, pero el en secreto votaba a la Union Civica. De casado vivio en Cagancha 2108, La Comercial.
Notes for Ada (Spouse 1)
Iba a ser maestra -por eso hizo dos veces sexto ano de escuela- pero termino siendo modista . Era muy coqueta y se sacaba edad: adulteraba documentos para hacer que pareciera que habia nacido en 1915 e incluso llego a cambiar la fecha de nacimiento de su esposo en la libreta de matrimonio, para que la diferencia de edad no delatara la trampita.
Un dia que estaban paseando en auto con su novio, agarraron un pozo, el auto se sacudio y Ada tosio sangre. Ahi se entero de que tenia tuberculosis, y el novio la dejo.
Tiempo despues, ya repuesta, conocio en la parroquia de La Merced a Juan Carlos Tutte, cura frustrado, que tambien se estaba quedando para vestir santos. Se casaron. Ella nunca lo llamo por el nombre, siempre le dijo "Tutte".
A la muerte de su esposo, Ada heredo su empleo publico en la Corte Electoral.
Last Modified 18 Jun 2012Created 3 Oct 2012 using Reunion for Macintosh