NameAgueda Galiano Demichelli
Birth Date5 Feb 1922 Age: 90
FatherSantiago Galiano (1871-)
Spouses
Marr Date27 Nov 1956
ChildrenAnn Agueda (1957-)
 Jose Vicente (1960-)
Notes for Agueda Galiano Demichelli
Agueda es una mujer encantadora:  Lúcida, divertida, moderna...parece más jóven de lo que es y se le ve muy vital. Me recibió en su hamaca de patio....en el frente de su casa donde se ve que se arman las tardecitas de familia.
Se ve que es muy querida por todos sus nietos....cada uno que llegaba la saludaba con tanto cariño! y veranean juntos, hermanos, sobrinos, abuela...familión italiano del mejor.
Estuve horas...con mate y té helado con caña, de por medio (bebida clásica de la familia Novoa por lo que me dijeron....)
Agueda es increíblemente parecida a mi tía Lila Demicheli, la hermana de abuelo ...(o por lo menos de la imágen que yo tengo de ella....) y en un momento le pregunto : decime Agueda, tú a quién sos parecida?" "dicen que soy igual a mi madre (y la hija agrega...sos idéntica!) y que somos muy Demichelli....así, como de cara larga...."
Es probable que su fenotipo sea más inclinado a nuestros genes que a los iroldi o galeano.....yo la encuentro sumamente parecida a los de casa.

Silvana Demicheli, entrevista, Enero 2005
Last Modified 31 Jan 2005Created 3 Oct 2012 using Reunion for Macintosh